"Trata a los animales como te gustaría ser tratado"

Promociones Veterinarias en nuestros Centros Veterinarios en Yuncos y Mocejón. Queremos ayudarte a cuidar de tu animal de compañía, por lo que continuamente realizamos campañas con promociones y descuentos especiales, para que, de esta manera, tu mascota tenga cubiertas sus necesidades veterinarias y a tí no te suponga un gran esfuerzo. ¡Consúltanos!

Promociones. Ofertas mensuales. Centro Veterinario Mirovet en Yuncos y Mocejón te ofrece estupendas ofertas y promociones. En esta sección podrás encontrar las promociones vigentes que tenemos a tu disposición, para que puedas cuidar mejor a tu mascota.

CAMPAÑA DE PREVENCION DE LEISHMANIA

La leishmania canina, es una enfermedad parasitaria muy infecciosa transmitida sobre todo en perros que puede atacar tanto a la piel  o a los órganos internos del animal. Es una enfermedad que no tiene cura, aunque se puede tomar medidas para poder prevenirla. Durante todo el mes de febrero, en nuestros Centros Veterinarios de Yuncos y Mocejón, vamos a llevar a cabo nuestra Campaña de Prevención, a un inmejorable precio. ¡Consúltanos!

CAMPAÑA DE SOBREPESO Y OBESIDAD

¿Sabías que una gran parte de las mascotas sufren sobrepeso?
La inactividad, la soledad o el aburrimiento y también algunas medicaciones pueden hacer que tus mascotas coman más de la cuenta.
Es muy importante que el propietario se conciencie de cuándo realmente hay un problema de peso en la mascota, y qué medidas debe empezar a aplicar.
En el Centro Veterinario Mirovet de Yuncos y Mocejón te ofrecemos durante todo el año, una campaña de control de peso, para ayudar a que tu mascota goce de un estado saludable. Consúltanos, sin ningún compromiso